Ubicación de Motores
Esta versión posee dos motores turbofan General Electric CF34-8E con 62,3 kN (13800 lbf) de empuje cada uno sostenidos por los planos.
Empenaje
Este tipo de avión tiene un empenaje convencional, donde los estabilizadores horizontales ubicados abajo del estabilizador horizontal que se encuentra sobre la parte final del fuselaje.
Terminación de Planos
Este tipo de Avión posee winglets que es la inclinación de extremo de ala, que son utilizados para reducción de gasto de combustible y por que provocan distintos efectos positivos en el curso del vuelo según el tipo de avión.
Ventanas
Algunas versiones tienen la característica de las ventanas ubicadas para cada silla entonces aparentemente se ven menos ventanas que los otros aviones de su tipo.
Escalera Propia
Esta ubicada bajo la puerta principal para el abordaje y desabordaje de pasajeros "1L". Ésta, es la primera desde la cabina en lado izquierdo del avión que es el lado que siempre se emplea para este fin.
Este tipo de Avión posee winglets que es la inclinación de extremo de ala, que son utilizados para reducción de gasto de combustible y por que provocan distintos efectos positivos en el curso del vuelo según el tipo de avión.
Ventanas
Algunas versiones tienen la característica de las ventanas ubicadas para cada silla entonces aparentemente se ven menos ventanas que los otros aviones de su tipo.
Escalera Propia
Esta ubicada bajo la puerta principal para el abordaje y desabordaje de pasajeros "1L". Ésta, es la primera desde la cabina en lado izquierdo del avión que es el lado que siempre se emplea para este fin.
Fuente : Aterrice.com
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