El pasado miércoles 30 de abril, la Asociación Madrid Plataforma Logística celebró en el Hotel Villarreal de Madrid su Asamblea General Ordinaria de Socios, asistiendo a la misma 70 de los 80 socios de Madrid Plataforma Logística.
La reunión estuvo presidida por D. Aurelio García de Sola, Director Gerente del IMADE, en nombre y representación de D. Fernando Merry del Val, Consejero de Economía y Consumo y Presidente de Madrid Plataforma Logística.
D. Aurelio García de Sola abrió la Asamblea con unas palabras de bienvenida a los nuevos asociados, destacando la buena marcha de la Asociación que contaba en estos momentos con 80 socios.El primero de los acuerdos adoptados por la Asamblea General fue la aprobación por unanimidad de las cuentas anuales del ejercicio 2007, que habían sido auditadas por la firma BDO Audiberia. En las mismas se refleja un incremento del 48% en la cifra de negocio debido a la incorporación durante el año 2007 de 21 nuevos asociados.
Se aprobó asimismo la Memoria de Actividades de 2007, en la que se realizaba especial incidencia en las tres líneas básicas de Madrid Plataforma Logística:
El Plan Director de Infraestructuras, cuya tramitación se continuaba, una vez finalizados los estudios de viabilidad económica, técnico y jurídico, así como la ordenación de la vía ferrea de mercancías.
El Desarrollo de la estrategia internacional de la Asociación, fomentado la participación de los socios en diferentes ferias y encuentros tanto nacionales e internacionales - La constitución del Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte (CITET), instalado en Torrejón de Ardoz.
En segundo lugar se aprobó, igualmente por unanimidad, la gestión de la Junta Directiva a lo largo de 2007 y se acordó el mantenimiento de las cuotas anuales de los socios, con el fin de poder llevar a cabo todas las acciones previstas en el Plan de Actividades del año 2.008.
El presupuesto de 2008 aprobado por la asamblea contempla una previsión ingresos de 1,2 millones de euros, basada en el objetivo de alcanzar los 106 socios en el ejercicio 2008.
El presupuesto de Gastos, al igual que en años anteriores, se desglosaba en 5 capítulos, correspondientes a Ferias y Eventos (25,8%), contratación de servicios (38,71%), Comercial, Marketing y Publicidad (22,11%), personal (9,17%) y gastos corrientes (4,20%).
Se aprobó asimismo el Programa Anual de Actividades para el ejercicio 2008, en el que destacaba la participación y patrocinio del Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, que se celebrará en IFEMA los próximos 10-12 de noviembre, así como la participación en las grandes ferias de Shanghai y Abu Dhabi.
Fuente : Madrid Plataforma Logistica
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